RTV Grupo Inmobiliario inicia la comercialización de su más reciente desarrollo residencial en el Maresme, CAN AMAT Llavaneres Residencial.

Situado en el centro de la vila de Sant Andreu de Llavaneres, CAN AMAT será un complejo residencial de 33 viviendas, de las cuales 30 son pisos dispuestos en dos edificios paralelos y 3 son casas unifamiliares resultantes de una exaustiva reconstrucción de la Masía histórica presente en el solar.

Así mismo, esta obra nueva residencial contará con una exclusiva zona comunitaria con piscina, jardines y fitness club para el disfrute de los futuros propietarios.

Finalmente la oferta de CAN AMAT se complementa con la posibilidad de adquirir amplias plazas de parking y trasteros dentro de la misma finca y con acceso directo desde el ascensor de cada escalera.
Su excelente ubicación es otra de las grandes ventajas de este nuevo desarrollo residencial ya que se sitúa cerca del centro de la ciudad, en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada con Mataró y Barcelona.

La fecha estimada de finalización de la obra es para el IV trimestre de 2019 y entrega de viviendas I trimestre de 2020.

CAN AMAT Llavaneres Residencial es la llave de tu felicidad en el Maresme!

Para más información visita www.canamat.cat  y solicita cita previa llamando al 605 77 42 66 ó descarga nuestro dossier digital.

Dossier Digital